Este otro blog fue creado para hacer un viaje virtual con un grupo de amigos que viven en distintos países, contando como planificamos las visitas del grupo que sería tres días en cada ciudad, mostrar los lugares de paseo que elegimos y contar algo sobre cada ciudad. Aquí pues son bienvenidos a Estocolmo, y antes de irse pasaremos también por Uppsala y Sigtuna, están tan cerquita y valen la pena ser visitadas.
Abajo del todo hay una ventanita donde puedes dejarme un saludo que me alegrará leer.
Espero que disfruten del viaje!
Terminado el viaje decidí seguir agregando fotos, mostrar Estocolmo en las distintas estaciones.

söndag 17 januari 2010

Más nieve todavía!





Esta foto la saqué para mostrar cosas y resultó que sin agrandar la foto, cliqueando sobre ella, casi no se ven, son un muñeco de nieve, o dos porque atrás hay otro, al que le nevó arriba, y unas pelotas de grasa y semillas que se cuelgan en los árboles para que los pájaros tengan que comer en esta época:




Aquí hace tiempo que nadie viene a sentarse a merendar:

Este túnel/puente lo he fotografiado varias veces pero del otro lado, ahora pasé por abajo para sacar fotos de este lado del barrio:




2 kommentarer:

Adrimati sa...

¡Qué belleza ese paisaje, Themis! más me fascina porque aquí estamos sufriendo un calor insorportable. Esos copitos de nieve nos traen un frescor por aquí.La verdad que no distingo lo muñecos de nieve.Feliz comienzo de semana. Besitos. Adrimati

tia elsa sa...

Que bonitos pasisajes nevados Themis, sino fuera por el frio me encantaria estar alli. Besos tía Elsa.