Este otro blog fue creado para hacer un viaje virtual con un grupo de amigos que viven en distintos países, contando como planificamos las visitas del grupo que sería tres días en cada ciudad, mostrar los lugares de paseo que elegimos y contar algo sobre cada ciudad. Aquí pues son bienvenidos a Estocolmo, y antes de irse pasaremos también por Uppsala y Sigtuna, están tan cerquita y valen la pena ser visitadas.
Abajo del todo hay una ventanita donde puedes dejarme un saludo que me alegrará leer.
Espero que disfruten del viaje!
Terminado el viaje decidí seguir agregando fotos, mostrar Estocolmo en las distintas estaciones.

onsdag 24 februari 2010

Nieve sobre bancos

Me aburrí de sacar tantas fotos a árboles y me dediqué a sacar fotos a bancos, que hagan de modelo ya que otra función no están cumpliendo en estos momentos:








2 kommentarer:

Solange Belém sa...

Mi preciosa amiga Themis.
Feliz Dia Internacional da Mulher!
Un grandioso abrazo y felicitaciones.

Sol

Julia sa...

He encontrado su blog por casualidad, pero he disfrutado mucho leyéndolo. He estado alguna vez en Estocolmo y es una de mis ciudades preferidas. La calma y la tranquilidad que viví me gustaron mucho. Al ver las fotos me ha hecho recordar. Muy bonitas. Es un pais estupendo. Me encanta el frio, la nieve, los parajes ..... Tiene suerte de vivir allá. Saludos. Julia