Este otro blog fue creado para hacer un viaje virtual con un grupo de amigos que viven en distintos países, contando como planificamos las visitas del grupo que sería tres días en cada ciudad, mostrar los lugares de paseo que elegimos y contar algo sobre cada ciudad. Aquí pues son bienvenidos a Estocolmo, y antes de irse pasaremos también por Uppsala y Sigtuna, están tan cerquita y valen la pena ser visitadas.
Abajo del todo hay una ventanita donde puedes dejarme un saludo que me alegrará leer.
Espero que disfruten del viaje!
Terminado el viaje decidí seguir agregando fotos, mostrar Estocolmo en las distintas estaciones.

fredag 7 maj 2010

Ida a Estocolmo

La semana pasada tuve que viajar para el otro lado de Estocolmo, aproveché y fui sacando fotos desde el auto, por supuesto que con muy variada calidad quedaron esas fotos, aquí van las más pasables:
















1 kommentar:

maria rosa-prem prabha sa...

Hola Themis, gracias por tu visita y aquí estoy viendo las fotos que has hechos, también he visto las anteriores con tantisima nieve.
He viajado pero tengo pendiente tu ciudad actual, así que si alguna vez voy te lo haré saber, me encantaria conocerte.
Si alguna vez vienes por Barcelona hazmelo saber.
Encantada de que hayas contactado conmigo, te iré siguiendo.
un abrazo desde el Mediterraneo.